CRUCERO EN EL RHIN

QUIERO HACER ESTE VIAJE

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Un precioso paisaje, un viaje de ensueño en tu MERECIDO CAMAROTE INDIVIDUAL SIN SUPLEMENTO Y PENSION COMPLETA, INCLUIDAS TAMBIÉN LAS VISITAS a Ámsterdam, Colonia, Estrasburgo y Basilea… Siempre lo recordarás.

ITINERARIO

ESTAMOS MUY ORGULLOSOS: HEMOS CONSEGUIDO PARA TI UN CRUCERO PRECIOSO POR ALEMANIA SIN SUPLEMENTO INDIVIDUAL.
LAS PLAZAS SON LIMITADAS…

¡¡NO TE LO PIENSES DEMASIADO!!
EL RHIN es sin duda uno de los ríos más impresionantes de la Europa Central que nace en el lago Constanza (Suiza), pasa por la ciudad francesa de Estrasburgo y es en Alemania donde su belleza alcanza el máximo esplendor. El río aúna el pasado y el presente de Alemania.
El Rhin se divide en varios tramos: el Rhin Alpino, el Alto Rhin, el Rhin Central y el Bajo Rhin. El tramo central del río se considera el más fascinante de todos. El Rhin es el río de filósofos y de poetas. “El Padre Rhin” lo llaman cariñosamente los alemanes. Muchas obras literarias (poemas, canciones, versos) elogian el río majestuoso; muchas leyendas y mitos le tienen de protagonista. Entre ellos, el famoso mito de la ninfa Loreley que embriagaba con su dulce canto a jóvenes maRhineros que hechizados e inconscientes perecían en las afiladas rocas ahogándose en las turbias aguas del Rhin. Según una creencia Loreley esperaba sentada cada noche en una roca cerca del pueblo Bacharach. En este tramo del Rhin en efecto hubo muchos naufragios, lo cual demuestra el carácter bravo del río.
El Rhin comienza en los Alpes Suizos y transcurre del sur al norte atravesando 8 países. Su longitud es de unos 1.320 kilómetros y su cuenca es de casi 200.000 kilómetros cuadrados. En la región del Rhin viven más de 50 millones de habitantes, lo que indica la vital importancia de esta vía acuática. Actualmente el Rhin es navegable hasta Basilea. Entre 1817 y 1876 se realizó un trabajo a gran escala para acortar el curso sinuoso, eliminar obstáculos y rápidos, reducir las inundaciones y recuperar tierras cultivables. Después de la II Guerra Mundial se construyó el Gran Canal de Alsacia entre Estrasburgo y Basilea. Debido a ello el nivel de agua en el río bajó considerablemente.
La belleza de los paisajes del Rhin es excepcional. Desde Maguncia y hasta Coblenza y Bonn el viajero simplemente no puede dejar de admirar los paisajes que se abren antes sus ojos. Con cada giro nuevo del río aparecen más bellezas. En cada roca, en cada monte hay castillos, ruinas o torres con negras y estrechas ventanas que te hacen sentir como si los siglos de historia te observaran a través de estas ventanas.
CUADERNO DE VIAJE:
Primer día. Embarque en Ámsterdam
Esta mágica ciudad combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII reunidos en una pequeña superficie. Las obras de famosos pintores como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los Museos de Ámsterdam. La capital de los Países Bajos nos ofrece la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa. Embarque a partir de las 14:00. Tiempo libre. Coctel de bienvenida, cena y noche a bordo.
Segundo día. Ámsterdam (Pensión completa a bordo)
Por la mañana nos espera el recorrido panorámico por la ciudad en autobús y a pie, Amsterdam es una de las ciudades más hermosas de Europa y váis a comprobarlo. A continuación el autobús nos llevará de vuelta al barco. Después del almuerzo, comienzo de la navegación. Salida a Colonia y noche a bordo.
Tercer día. Colonia (Pensión completa a bordo)
Llegamos a Colonia al mediodía y les invitamos a realizar un paseo guiado por el centro de la ciudad más antigua de Alemania. La imagen más famosa de esta ciudad es la que queda enmarcada por los puentes Deutzer y Hohenzollern, hay coloridas casas apretadas unas a otras y coronando todo está la Catedral gótica, patrimonio de la humanidad, y la iglesia románica de San Martin a orillas del Rhin. Viajaremos a través de 2.000 años de historia y visitaremos monumentos culturales desde la época del Imperio Romano hasta los tiempos modernos. Incontables restaurantes, bares y cafeterías invitan a los turistas y ciudadanos a quedarse a pasar el rato en las estrechas calles. Tiempo libre y noche a bordo.
Cuarto día. Coblenza / Ruedesheim (Pensión completa a bordo)
A primera hora de la mañana llegaremos a una de las ciudades más hermosas y antiguas de Alemania: Coblenza. La ciudad se ubica en el mundialmente conocido «Recodo Alemán». El espectacular paisaje formado por cuatro macizos centrales, los viñedos y los bosques rodean esta localidad, cuya existencia de más de 2.000 años se plasma en la herencia arquitectónica en forma de maravillosas iglesias y palacios, antiguos caseríos aristocráticos y las magníficas casas señoriales de la alta burguesía. Mañana libre o visitas opcionales. A primera hora de la tarde llegaremos aRudesheim y echaremos el ancla, es uno de los pueblos más visitados del país. Monumentos históricos, como el Klunkhardshof, la fortificada Adler Tower, la milenaria Bromser Castle o las ruinas del Castillo Ehrenfels invitan a dedicar un tiempo a esta localidad. Tarde libre o visitas opcionales y noche a bordo.
Quinto día. Maguncia (Pensión completa a bordo) 
Nos despertaremos en Maguncia, una ciudad con la herencia histórica de casi 2.000 años. El paisaje urbano está dominado por la catedral de Maguncia. A la sombra del templo, se extiende la Maguncia medieval donde la vida transcurre en las angulosas y estrechas callejuelas, en las numerosas tiendecitas, boutiques y cafeterías que rodean el maravilloso Kirschgarten con sus románticas casas de entramado. Mañana libre o visitas opcionales. Disfrutarás del inolvidable paisaje que ofrece el Rhin desde el puente Sol. Noche a bordo.
Sexto día. Estrasburgo (Pensión completa a bordo)
A medio día llegamos a Estrasburgo que presume de ser una ciudad a la medida del hombre, fácil de recorrer, con un bellísimo centro histórico. Visita guidada por la ciudad. El casco antiguo es patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1998 por formar un claro ejemplo de ciudad medieval con sus estrechas callejuelas, pequeñas plazoletas y palacios. La mayor atracción es sin duda la catedral gótica de la Virgen María con numerosas estatuas y la altísima flecha de piedra rosada. Aunque su atractivo más popular es la “Petite France”, una de las zonas más tradicionales de la ciudad, antiguo barrio de pescadores y molineros, con una magnifica edificación alsaciana, donde se junta el encanto de las casas tradicionales con el colorido de las balconadas y el ajetreo de los canales. Por la tarde zarpamos con destino a Basilea y por la noche disfrutaremos de la cena del capitán.
Séptimo día. Basilea (Pensión completa a bordo)
A primera hora de la mañana llegaremos a Basilea, una de las ciudades más románticas y culturales de Suiza. Les invitamos a descubrir los rincones de Basilea durante nuestro paseo guiado. El perfil de la ciudad está dominado por imponentes torres de la Catedral de Basilea, con sus tejas de diferentes colores. En la plaza central del casco histórico Markplatz todas las mañanas de la semana se puede encontrar el mercado de frutas y verduras. En esta misma plaza se encuentra también el Ayuntamiento de Basilea con su llamativa fachada de color rojo. Noche a bordo.
Octavo día. Basilea (Desayuno)
Desembarque después del desayuno. Fin de nuestros servicios.
CUADERNO DE BITÁCORA
–  Primer día.  Ámsterdam  Embarque a partir de las 14.00 h.
–  Segundo día. Ámsterdam.  Pensión completa a bordo. City tour de Ámsterdam. Tiempo libre. Salida a Colonia a las 13.00 h.
–  Tercer día. Colonia. Pensión completa a bordo. llegada a las 13.00 h. City tour de Colonia peatonal. Salida a Coblenza a las 22.00 h.
–  Cuarto día. Coblenza. Pensión completa a bordo. Llegada a las 7.00 h. Tiempo libre con visitas opcionales. Salida a Rudesheim a las 12.30 h, llegada a las 18.30 h.  Paseo opcional y salida a Maguncia a las 23.59 h
– Quinto día Maguncia. Pensión completa a bordo. Llegada a las 6.00 h Tiempo libre. Salida a Estrasburgo a las 12.00
– Sexto día. Estrasburgo. Pensión completa a bordo. Llegada a las 11.00 h. City tour de Estrasburgo incluido. Salida a Basilea a las 19.00 h.
– Séptimo día. Basilea.  Pensión completa a bordo. Llegada a las 9.00 h City tour de Basilea incluido.
– Octavo día. Basilea. Desayuno a bordo. Desembarque.
(Programación sujeta a cambios)
Nuestro bonito barco será el MS “Hemingway” es un moderno barco fluvial de categoría 3*** estrellas superior. Los pasajeros disfrutaréis a bordo de todas las comodidades  de un buque marítimo pero en un ambiente irrepetible de un crucero fluvial

Ficha Técnica: Eslora: 105 m | Manga :10,4 m | Calado: 1,5 m | Año de botadura: 1994 | Moneda a bordo: Eur | Tarjetas aceptadas:Visa, Mastercard, Maestro | Cabinas: 70

Instalaciones a bordo
A bordo de MS «Hemingway» los pasajeros encontrarán una pequeña tienda de souvenir, un espacioso restaurante, un lounge y Punte Sol con tumbonas y sillas.

Restaurante / Cocina
Todas las comidas se sirven en un acogedor restaurante. Les atenderá un equipo amable y altamente profesional. El menú es variado y muy sano.

Actividades a bordo
Tardes temáticas, concursos (sujeto al itinerario) y música en vivo aseguran la diversión.

Vida a bordo
El ambiente a bordo es informal. Recomendamos llevar ropa cómoda: un jersey para tardes templadas y calzado apropiado para excursiones. Se requiere una vestimenta un poco más elegante para cenas. Nuestro equipo de a bordo esta a su disposición durante todo el crucero para resolver cualquier duda. Para su información a bordo del barco está prohibido fumar, salvo en la cubierta.

Camarotes:
El barco dispone de unas 70 cabinas distribuidas en dos cubiertas diferentes para un máximo de 140 pasajeros. Todas las cabinas son exteriores (de unos 10 metros cuadrados) con aire acondicionado independiente, ducha/WC con productos de baño, caja fuerte, TV satélite, secador de pelo y teléfono interno. Todas Las cabinas  disponen de ventanas panorámicas.

FECHAS

 FECHAS DE SALIDA

  Fechas Días P.V.P. €
PRECIO Y CONDICIONES
“CRUCERO EN EL RHIN A BORDO DEL MS HEMINGWAY
DE  AMSTERDAM A BASILEA”
(8 días, 7 noches) en CAMAROTE INDIVIDUAL SIN SUPLEMENTO

PRECIO  POR PERSONA CAMAROTE INDIVIDUAL .

PRECIO POR PERSONA INFORMATE FECHAS , SALIDAS, PLAZAS.

Dejar un comentario

Proyectos relacionados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACEPTAR
Aviso de cookies