CATAMARÁN IBIZA

QUIERO HACER ESTE VIAJE

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Un original catamarán a vela y motor para ocho personas que nos trasladará a la bella Ibiza para conocerla desde una forma completamente nueva, desde sus costas tapizadas de verde sobre el turquesa del mar.

ITINERARIO

Conocerás Ibiza y Formentera desde otro punto de vista: el marítimo y a bordo de un cómodo CATAMARÁN que hará la delicias de sus tripulantes. Será tu hotel flotante durante estos días. 

Navega a motor y vela en un catamarán, disfruta del mar, de la brisa, del sol, podrás nadar, encontrar delfines por la ruta, conocer calas, puertos y lugares desde una perspectiva totalmente diferente…

En la navegación en Catamarán, el viaje no se siente. A diferencia de un barco, los dos cascos que componen la estructura del catamarán le dan mayor estabilidad en la navegación, lo que aleja bastante la eventual posibilidad de marearse. En la noche, las camas permiten un buen descanso y el leve movimiento en el agua, más que un problema, es un arrullo para el cuerpo.

Dos Kayacs nuevisimos de dos personas cada uno harán las delicias de los pasajeros que quieran divertirse remando y descubriendo playas de arena blanca.

A diferencia de otras embarcaciones aquí tendrás TODAS LAS COMIDAS Y REFRESCOS INCLUIDAS

¡¡Sé tú el que esté al otro lado de la playa. Serás la admiración de las calas donde atraquéis en esta maravilla de barco. Es una experiencia única!! ¿Te atreverás a vivirla?

A  la vuelta de Ibiza pararemos en Las Islas Columbretes si el tiempo lo permite: son una reserva natural que necesita permiso para visitar, el Catamarán  es uno de los pocos barcos que lo tienen concedido.
Las famosas Columbretes son un conjunto de cuatro grupos de islas volcánicas: la Columbrete grande, la Ferrera, la Foradada y el Carallot. Su nombre viene de los primeros navegantes griegos y romanos que las incluyeron en sus cartas de navegación. Durante muchos años fueron el refugio de piratas y contrabandistas.
Hoy es una reserva natural, donde sólo viven sus guardianes, que acoge especies en peligro de extinción con aguas transparentes codiciadas por los buceadores debido a su vida marina, la belleza de sus fondos y la cantidad de especies que la habitan.

En Ibiza recalaremos en algunas de las calas del Oeste de Ibiza, según como se presente el tiempo siempre orientados por la sabiduría del capitán como:
la  Bahía de San Antonio que tiene fama de ser una de las más bellas del mediterráneo con espectaculares puestas de sol durante todo el año, la bahía goza de un ambiente relajado y amistoso perfecto para pasear o para gozar de ambiente festivo con sus numerosas terrazas su famoso casco antiguo conocido mundialmente y la proximidad a las discotecas más famosas.
Cala Vadella, bahía rodeada por colinas cubiertas de pinares que bajan a la arena fina hasta tocar el borde del agua. Su extensión es de 200 metros por 45 metros de ancho. Playa protegida semiurbana sin paseo marítimo, galardonada con bandera azul, principalmente compuesta por arena oscura. El estado habitual de la mar es aguas tranquilas.
Cala San Miguel, la amplia playa está protegida por los acantilados adyacentes situado en medio de la naturaleza y lejos del bullicio de otras partes de la isla, playa de fina arena y aguas poco profundas ideal para los deportes acuáticos.
Benirras: Una pequeña cala arenosa con mucho encanto, rodeada de colinas cubiertas de pinos. Las rocas, que sirven de límite de la playa son un sitio ideal para ‘estudiar’ el fondo marino haciendo esnórquel. Los alrededores son un lugar ideal para largos paseos.
Esta bahía protegida es un popular punto de amarre para barcos y yates que desean admirar las impresionantes puestas de sol acompañadas con frecuencia por sonidos de tambores. Esta reunión de tambores es una experiencia única de Ibiza.
Cala Portinatx, es uno de los rincones más bellos y reconocidos de Ibiza. Portinatx cuenta con dos playas muy próximas, conocidas como s’Arenal Petit y s’Arenal Gros. En la parte final de la bahía, el llamado puerto, un lugar especialmente indicado para disfrutar del baño y de las aguas transparentes. Todas las playas son de aguas poco profundas e ideales para bañarse.
Cala Aubarca: Sus aguas son espectacularmente claras y transparentes, el buceo ó snorkel es ideal en estas aguas, y como fondo un espectacular paisaje de rocas y piedras en forma de  acantilados que caen bruscamente buscando el Mediterráneo. La zona es de dificil acceso, y nada de ir allá si lo que se busca es la típica playa inundada de gente con servicios de chiringuitos y duchas. Aquí no hay nada de eso, ni falta que hace…
Avistaremos y si podemos nos acercaremos a las Islas Margálidas, Conejera…

Navegaremos hasta FORMENTERA  que es, como todos sabemos, uno de los últimos paraísos del Mediterráneo allí nos esperan Espalmador, Ses Illetes, Cala Saona… son lugares de agua transparente, arena finísima y blanca y famosos chiringuitos como el Sunset.

Por las tardes nuestro catamarán se fondea en la cala donde vamos a pasar la noche. Se puede aprovechar para bajar a tierra con la embarcación auxiliar… realizar excursiones… cenar… tomar copas etc. Siempre agradáblemente acompañado con personas como tú, con ganas de pasarlo muy bien en la Isla más bonita.

VISITAS POSIBLES: Cala Benirras, Cala Sant Miquel, Illa Murada, Entrepeñas, Ensenada de Aubarca, Ses Torretes, Illes Margalides, Cala Salada, S´Illeta, Cala Gracio, Port de Sant Antoni, Illa Cunillera, Islote des Palleret, Cala Bassa, Cala Compte, S´Olleta, Islas Bledos, Illa D´Esparto, Cala Tarida, Roca Foradada, Cala Vadella, Cala D´Hort, Es Vedranell, La Bota, Es Vedra

(Las visitas se organizarán dependiendo el estado del tiempo y preferencia por los viajeros)

FECHAS

FECHAS DE SALIDA

 

PRECIO Y CONDICIONES

CATAMARÁN A IBIZA Y FORMENTERA

Precio según fecha indicado en el cuadro de arriba

 Incluye:
– Viaje  en Catamarán con patrón titulado y con experiencia
– Comidas (elaboradas con mimo por el patrón) y refrescos desde salida de puerto
– Camarote con plataforma para dos personas
– 2 lavabos-wc y ducha,
– Sábanas y mantas  (toallas no. Aconsejamos llevaros también saco de dormir)
– Embarcación auxiliar
– Tasas puerto base
– Seguro de los pasajeros dentro de la embarcación
– Limpieza final

En el crucero podréis aprender a navegar a vela, así como también existe la posibilidad de realizar bautismos de buceo e inmersiones (dependiendo del grupo de clientes y reserva), colaborar en la vida a bordo si queréis, así como  también aprender conocimientos para el PER,
No incluye:
– Cena del día del embarque
– Lo no indicado en Incluye
IMPORTANTE:
– No se subirán maletas rígidas, arcones o similares a la embarcación, con el fin de ganar espacio y hacer el crucero mas confortable.
– Llevar el DNI o pasaporte en vigor a la hora de embarcar.
– Capacidad del Catamarán 8 pasajeros (Grupo mínimo para realizarse el viaje 6 personas)
Embarque-Desembarque:
Los pasajeros embarcarán en todas las salidas en el muelle del puerto de Benicarló, Marina de Benicarló,  el domingo a partir de las 21’00 h (cena no incluida) saliendo rumbo a ibiza a las 22 – 23.00 h para disfrutar de la navegación nocturna en alta mar  y desembarcarán el viernes siguiente sobre las 18’00 h (dependiendo de la climatología).

Situación del barco: muelle del modernisimo puerto de La Marina de Benicarló (Castellón)  junto a Capitanía Marítima del puerto Deportivo a 142 km de Valencia y 236 de Barcelona, autopista AP7 o nacional 340, el domingo, a partir de las 21,30 horas, allí nos conoceremos todos y nos presentaremos.
El programa será siempre dependiendo del tiempo y de los clientes, fondearemos según el estado de la mar en el sitio más adecuado con el visto bueno del capitán que será el encargado final del rumbo.
CARACTERÍSTICAS DEL CATAMARÁN

– Eslora: 11.98 metros
– Manga: 6,5 metros
– Motores: 2 x 29 c.v.
– 4 camarotes dobles
– 2 aseos
– 2 kayaks
– Neumática auxiliar
– barbacoa
– Solárium
– Bimini rígido
– Equipo de snorkel

RECOMENDACIONES
SEGURO DE VIAJE

Todo viaje combinado lleva incluido un seguro obligatorio de asistencia en viaje, cuya duración comienza el día de inicio del viaje y termina con su finalización. Es un seguro básico obligatorio e inseparable de todo servicio, con coberturas determinadas, siempre a disposición de los viajeros.

Existen seguros con mayores coberturas que podrán estar incluidos en el precio del viaje o bien contratarse adicionalmente mediante un suplemento en el precio, en función del destino, duración, necesidades… que será convenientemente informado y asesorado por la agencia de viajes.

El seguro de cancelación y anulación de viaje, es siempre un OPCIONAL que la agencia ofrece EN TODOS LOS CASOS y que el viajero sabe que está a su disposición, pudiendo solicitar contratarlo con las coberturas que más se ajusten a sus características. Los viajeros que no deseen contratar este tipo de seguros deberán firmar el documento de «rechazo de seguro de cancelación».

En caso de necesitar la actuación del seguro durante el viaje, es responsabilidad del viajero contactar directamente con la aseguradora en cualquiera de los modos de contacto indicados en la documentación entregada, así como proporcionar los datos de la póliza. La agencia de viajes no tiene ninguna obligación al respecto, aunque siempre que está de nuestra mano, se facilita toda la asistencia necesaria.

NOTA IMPORTANTE EN RELACIÓN AL SEGURO DE CANCELACIÓN OPCIONAL

Desde el momento en el que recibes la confirmación de los servicios de un viaje, tienes 7 DÍAS para contratar el seguro de anulación opcional.

Con posterioridad a la semana de la reserva confirmada no puede realizarse ningún seguro de cancelación, y aunque se emita, NO TENDRÁ VALIDEZ ALGUNA.

Antes podía realizarse un seguro de anulación en cualquier momento, con un periodo de carencia de 72 horas, tras las cuales el seguro entraba en vigor, pero con la NUEVA NORMATIVA ya no es posible.

Una vez contratado y confirmada la reserva de un viaje, hay SOLO UNA SEMANA DE PLAZO para hacer el seguro de cancelación opcional

Dejar un comentario

Proyectos relacionados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACEPTAR
Aviso de cookies