CRUCERO PRIMAVERA ISLAS GRIEGAS SINGLES

QUIERO HACER ESTE VIAJE

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Disfruta de los mejores lugares de crucero  especial singles. ¿Te lo vas a perder?

ITINERARIO
CRUCERO PRIMAVERA ISLAS GRIEGAS PARA SINGLES – SALIDAS LOS LUNES DE ABRIL y MAYO

04 y 18 Abril; 16 y 30 Mayo: Venecia-Split-Corfu-Santorini-Heraklion-Atenas
11 y 25 Abril; 09 y 23 Mayo: Atenas-Mykonos-Santornini-Argostoli-Dubrovnik-Venecia

•Pensión Completa
•Vuelos y traslados incluidos
•Guía animador

EL CRUCERO POR ISLAS GRIEGAS QUE ESTABAS ESPERANDO. ADELANTA TUS VACACIONES

•¿Mykonos? ¿Corfu? ¿Split? Seguro que te suenan por sus paisajes idílicos y sus playas de ensueño. No olvides la cámara de fotos.

Un barco completamente orientado al público español y con tripulación española a bordo, el Costa NeoRiviera, y una ruta increíble para disfrutarla en compañía. Tu pones las ganas, nosotros nos encargamos del resto. (más información en la pestaña Itinerario).

•Una oportunidad única de conocer las Islas Griegas a un precio de regalo.

Con vuelos incluidos desde Madrid y traslados en destino. La mejor manera de viajar al menor precio.

•¡Y zarpamos en el barco más íntimo y exclusivo de Costa Cruceros!

La clase Neo, en Costa cruceros supone una nueva forma de viajar que agradará al crucerista mas experto: paradas de larga duración en los puertos, destinos únicos más allá de las rutas habituales, y espacios íntimos dentro del barco, lejos de la multitud. Costa neoRiviera se inspira en la atmósfera y la fascinación de la Ribera Ligur, la Costa Azul y la Costa Amalfitana. (más información en la pestaña Otros datos de interés).

GUÍA ANIMADOR DE SOLTEROS VIAJEROS

El Guía animador está garantizado a partir de 20 asistentes. Éste se encargará de que siempre estéis atendidos, de que el grupo se conozca entre sí y de proponer divertidas actividades y juegos para amenizar este crucero para singles.

PARTICIPANTES

Este crucero está previsto para unas 25 personas.

En 2015, más de 500 solteros pasaron sus vacaciones con Solteros Viajeros, la mayoría cruceristas.

¡No te lo pierdas! Rellena el formulario y solicita más información

Consulta otros cruceros para singles

¡Solicitar más información sin compromiso!

Nº de adultos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 o más

Nombre y apellidos
Teléfono
Email
Observaciones

Contáctanos si tienes dudas

FECHAS
ITINERARIO SALIDAS 04 y 18 ABRIL; 16 Y 30 MAYO
Día Escala Llegada Salida
1 Venecia Embarque —
2 Venecia — 16:30
3 Split (Croacia) 08:00 13:00
4 Corfú (Grecia) 09:00 14:00
5 Santorini (Grecia) 14:00 21:00
6 Heraklion (Grecia) 07:00 18:00
7 Atenas (Grecia) 07:00 —
8 Atenas (Grecia) — —
Día 1. Madrid-Venecia

Embarcaremos en Venecia, nos acomodaremos en nuestros camarotes y, como el barco no zarpa hasta el día siguiente, dispondremos de tiempo libre para visitar la ciudad e, incluso, disfrutar de su vida nocturna.

Día 2. Venecia.

Hoy estaremos en Venecia hasta las 16:30 por lo que saldremos bien temprano para recorrer a pie algunos de los lugares más emblemáticos de una de las ciudades más bellas del mundo. El puerto está muy bien comunicado con la ciudad y podremos llegar tanto en shuttle (tren del propio puerto) como en vaporetto. Si elegimos esta última opción llegaremos directamente a la Plaza de San Marcos y desde ahí empezaremos nuestra ruta.

¿Os animáis a montar en góndola? El año pasado lo hicimos y no paramos de reir y hacer fotos en todo el trayecto

Comeremos temprano por la ciudad y de postre podremos degustar uno de los famosos helados venecianos, considerados por los entendidos como los mejores de toda Italia. Luego volveremos al barco donde dispondremos de tiempo para descansar y prepararnos para la cena. Después, de la cena en grupo fiesta nocturna, hasta que el cuerpo aguante. ¿Qué mejor manera de empezar un viaje?

Día 3. Split

Hoy solo disponemos de la mañana para conocer la ciudad de Split. El barco atraca muy temprano por lo que debemos salir pronto, a eso de las 8:30 debemos estar ya en tierra.

Split es una ciudad genial para recorrerla a pie ya que el barco atraca muy cerca del centro turístico de interés. la ciudad antigua es una joya arquitectónica, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1979.

Al medio día todos en el barco para comer juntos en el buffet.

Por la noche, como cada día, cena en común en el restaurante y después fiesta.

Día 4. Corfu.

Hoy estaremos en Corfu desde las 9:00 hasta las 14:00. Como es una parada corta proponemos varias alternativas para aprovechar bien el tiempo: para los más atrevidos podemos alquilar unas motos y recorrer la isla de parte a parte descubriendo sus rincones más pintorescos. También podemos alquilar una bicicleta, si lo nuestro no es el motor y recorrer la capital al ritmo de pedaleo.

¿Ninguna de estas opciones te convence? ¿Y si nos vamos a la playa?

La isla de Corfu es famosa por sus hermosas playas, llamada la isla esmeralda por el color de sus aguas, dicha isla es un destino ideal para los amantes de las playas paradisíacas. Tiene una gran colección de banderas azules otorgadas por la Unión Europea, otorgando un distintivo de calidad a las payas de esta hermosa isla.

Sea cual sea el plan escogido al medio día estaremos a bordo para comer todos juntos en el barco.

Día 5. Santorini.

Hoy la parada es por la tarde por lo que no tenemos que madrugar. Como el día anterior nos hemos acostado a las tantas nos vendrá bien descansar un poco, desayunar tarde y disfrutar de la piscina, jacuzzi o simplemente leer un buen libro.

Comeremos temprano y a las 15:00 desembarcaremos en pequeños barcos. Como se forman colas para llegar al puerto antiguo os recomendamos ser puntuales.

¡Para todos aquellos que no hayan contratado la excursión propondremos subir desde el puerto antiguo EN BURRO! ¿No lo sabías? El burro es el animal más típico de Santorini y subir en el hasta la parte alta garantiza las risas. Si los burros no son lo tuyo siempre puedes subir en funicular)
DIA 6.- Heraklion (Creta)

Llegaremos a las 07:00 y zarpará a las 18:00 Heraklion es la ciudad capital de la isla griega de Creta, y quinta ciudad más importante en Grecia, ha conocido muchos nombres con el paso de los siglos: para los romanos era Herakleium, para los sarracenos Rabdh-el-Khandak (Castillo de la Acequia), Candia para los venecianos y para los turcos Megélo Kástro (Gran Fortaleza). A principios del siglo XX se quedó con su nombre romano, Herakleion o Irákleio. Cefalonia.

Estaremos todo el día, así que bajaremos todo aquel que quiera acompañar a nuestro guía animador, disfrutareis paseando por esta ciudad fortaleza y como no, visitando el famoso Knossos.

Paramos a la hora de comer, que os apetece ¿un Gyros o una Mussaka?

Por la noche cena y fiesta..

Día 7. Atenas

Hoy el barco llega al puerto de Atenas y hace noche aquí por lo que tanto si tienes la excursión contratada (la cual te recomendamos) como si quieres ir por tu cuenta no tendrás prisas y podrás detenerte a conocer tranquilamente todos los detalles arquitectónicos de esta bella ciudad.

Por la noche cena de despedida. Celebrémoslo por todo lo alto y hagamos nuestra tradicional foto de grupo.

Día 8. Atenas-Madrid

Termina nuestro viaje en Madrid. Últimos adioses y alguna que otra lágrima. Seguro que nos volveremos a ver muy pronto.

ITINERARIO SALIDAS 11 Y 25 ABRIL: 09 Y 23 MAYO
Día Escala Llegada Salida
1 Atenas Embarque —
2 Atenas — 20:00
3 Mykonos 08:00 23:00
4 Santorini 08:00 14:00
5 Argostoli (Grecia) 09:30 14:30
6 Dubrovnik 09:30 14:30
7 Venecia 12:00 —
8 Venecia — —
Día 1. ATENAS

Embarcaremos en la capital griega, Atenas, nos acomodaremos en nuestros camarotes y, como el barco no zarpa hasta el día siguiente, dispondremos de tiempo libre para visitar la ciudad e, incluso, disfrutar de su vida nocturna.

Día 2. ATENAS

No zarpamos hacia próximo destino hasta las 20h, por lo que tenemos todo el día por delante para sumergirnos en la Grecia clásica y visitar grandes monumentos como la Acrópolis, el Partenón o el Ágora.

Día 3. MIKONOS

Llegaremos pronto a Mikonos, a las 8:00h. Te proponemos perdernos por las laberínticas calles de Chora, con sus pintorescas casas encalas, visitar el barrio de la Pequeña Venecia, el del Castillo o la Casa de Lena. Además de relajarnos en sus hermosas playas. Tenemos todo el día por delante hasta la hora de la cena, seguida de la correspondiente noche de fiesta.

Día 4. SANTORINI

Llegamos a la joya de las Cícladas. Esta bella isla, con forma de media luna, se caracteriza por sus casas blancas con cúpulas azules. Es recomendable visitar el pueblo más elevado de la isla, Pyrgos, para admirar unas espectaculares vistas, además de sus playas, algunas como la Playa Roja, con este característico color que le otorga la tierra volcánica.

Día 5. ARGOSTOLI, CEFALONIA

Esta mañana llegamos a Argostoli, la capital de Cefalonia, la mayor de las Islas Jónicas. Argostoli, rodeada de montañas y verdes bosques, cuenta con un atractivo paseo marítimo. En Lithostroto Street podremos admirar la iglesia de San Spiridon y la torre del reloj. Además cuenta con dos museos muy recomendables sobre la historia de esta isla que fue totalmente arrasada por el terremoto de 1.953.

Día 6. DUBROVNIK

La llamada Perla del Adriático está rodeada por una gran muralla que data del siglo X. Palacios y pórticos que fueron testigos del esplendor que vivió la ciudad, la catedral de Velika Gospa o el museo Ron Brown son algunos de los atractivos turísticos que ofrece esta bella ciudad.

DÍA 7. VENECIA

A las 12:00H llegaremos a Venecia, donde nos quedaremos hasta el día siguiente para poder disfrutar de sus bellos canales, de los puentes de Rialto, el de los Suspiros o el de la Constitución, de la espectacular Basílica de San Marcos y de la gran riqueza cultural y arquitectónica que albergan un sinfín de palacios repartidos por la ciudad.

Día 8. VENECIA

Termina nuestro viaje en Madrid. Últimos adioses y alguna que otra lágrima. Seguro que nos volveremos a ver muy pronto

PRECIO Y CONDICIONES

¡Pide tu presupuesto ahora y benefíciate de los mejores precios!
PRECIOS PARA TODAS LAS SALIDAS DE ABRIL
Doble Interior 499€
Doble Exterior Consultar

PRECIOS PARA SALIDAS DE MAYO
09 Mayo – Doble Interior 599€
16 Mayo – Doble Interior 619€
23 Mayo – Doble Interior 629€
30 Mayo – Doble Interior 659€

*Suplemento individual 100%

PRECIOS LIMITADOS
*Precios basados en camarote doble a compartir. Si vas sol@ nosotros te asignamos un acompañante del mismo sexo y edad similar.
SEGURO OPCIONAL

Precio: 39€ (Recomendamos su contratación. Se debe contratar en el momento de la reserva o en los 7 días siguientes)

1. Asistencia médica y sanitaria – Hasta 30.000€ en el extranjero
2. Robo y daños materiales al equipaje – 1.200 €
3. Gastos de anulación de viaje (por cualquiera de las causas garantizadas) *Consulta todas las coberturas en el siguiente enlace: COBERTURAS

RECOMENDACIONES
SEGURO DE VIAJE

Todo viaje combinado lleva incluido un seguro obligatorio de asistencia en viaje, cuya duración comienza el día de inicio del viaje y termina con su finalización. Es un seguro básico obligatorio e inseparable de todo servicio, con coberturas determinadas, siempre a disposición de los viajeros.

Existen seguros con mayores coberturas que podrán estar incluidos en el precio del viaje o bien contratarse adicionalmente mediante un suplemento en el precio, en función del destino, duración, necesidades… que será convenientemente informado y asesorado por la agencia de viajes.

El seguro de cancelación y anulación de viaje, es siempre un OPCIONAL que la agencia ofrece EN TODOS LOS CASOS y que el viajero sabe que está a su disposición, pudiendo solicitar contratarlo con las coberturas que más se ajusten a sus características. Los viajeros que no deseen contratar este tipo de seguros deberán firmar el documento de «rechazo de seguro de cancelación».

En caso de necesitar la actuación del seguro durante el viaje, es responsabilidad del viajero contactar directamente con la aseguradora en cualquiera de los modos de contacto indicados en la documentación entregada, así como proporcionar los datos de la póliza. La agencia de viajes no tiene ninguna obligación al respecto, aunque siempre que está de nuestra mano, se facilita toda la asistencia necesaria.

NOTA IMPORTANTE EN RELACIÓN AL SEGURO DE CANCELACIÓN OPCIONAL

Desde el momento en el que recibes la confirmación de los servicios de un viaje, tienes 7 DÍAS para contratar el seguro de anulación opcional.

Con posterioridad a la semana de la reserva confirmada no puede realizarse ningún seguro de cancelación, y aunque se emita, NO TENDRÁ VALIDEZ ALGUNA.

Antes podía realizarse un seguro de anulación en cualquier momento, con un periodo de carencia de 72 horas, tras las cuales el seguro entraba en vigor, pero con la NUEVA NORMATIVA ya no es posible.

Una vez contratado y confirmada la reserva de un viaje, hay SOLO UNA SEMANA DE PLAZO para hacer el seguro de cancelación opcional

Dejar un comentario

Proyectos relacionados

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra POLÍTICA DE COOKIES, pinche el enlace para mayor información. Además puede consultar nuestro AVISO LEGAL y nuestra página de POLÍTICA DE PRIVACIDAD

ACEPTAR
Aviso de cookies