Le côte Basque
Es un lugar repleto de pueblos pesqueros, historia, cultura y gastronomía, y como no , conservan su identidad, Le Côte Basque».
San Juan de la Luz
Resaltar El Puerto y a la playa, un sitio precioso y perfecto para pasear , su casco histórico para disfrutar de sus tiendas, Restaurantes, etc..
En el centro de S.J. de Luz se encuentra la Iglesia dedicada a San Juan Bautista (patrón de la ciudad) que data del siglo XV , siglo 1660 , fue protagonista de la unión que tubo lugar el matrimonio Real en ella Luis XIV y la infanta Mª Teresa de Austria.
Biarritz
Sus playas son fascinantes, rodeadas de edificios históricos y todo ello «puesto en valor».Biarritz brilla con explendor, un luga de fama. Los tiempos en los que Biarritz era la cuna del glamour han dejado una huella maravillosa en sus calles, en su playa, en su casco histórico e incluso en sus gentes.
Tiene diferentes playas y todas ellas tienen su encanto y su público.
Bayona
Es tan histórico que no podíamos dejar de decir que se fundó en el año 950 y que ha tenido gran tradición naval. Por ella pasaron vikingos, ingleses y españoles.
Bayona fascina, Pasear por su entramado de callejuelas y disfrutar del ambiente, fiestas y sus gentes .
En el centro del casco viejo, asomando las agujas de sus torres se encuentra la famosa Catedral de Santa María (Patrimonio de la Humanidad) que es de estilo gótico y data del Siglo XIII aunque se finalizó a principios del Siglo XVII. Ha sufrido diferentes remodelaciones a lo largo de los tiempos Es además parada en el Camino de Santiago. A las afueras de la Catedral están artistas que exponen/ venden sus obras, un rincón muy interesante y digno de ser visitado.
Pasear por sus canales, la ciudad a orillas del Río Adour, rezuma encanto por todas las esquinas. Podría decirse que es la capital del pais vasco-francés. Pasear por su » chateau vieux» (casco viejo) y disfrutar de la ciudad intra y extra muros es todo un placer para los sentidos…
– Visita guiada medio día
-Coche
-Recogida en hotel
-Duración: 9:30 – 13:30
-Mínimo 4 pax para salir
VIERNES
¿QUIERES APUNTARTE?
En 24 h. recibirás un email con los detalles del pago, para poder pagar la cuota y asegurarte tu plaza (serán asignadas en estricto orden de pago)